lunes, 19 de diciembre de 2011

Las Colonias de Verano están en marcha

Hoy comenzaron las Colonias de Verano para adultos mayores y chicos especiales. Los micros municipales hicieron un primer recorrido para los adultos mayores y los llevaron al Parque Natural Laguna de Gómez y luego, en un segundo recorrido, pasaron casa por casa a buscar a los especiales.
abajo las imágenes de la llegada.






viernes, 16 de diciembre de 2011

Comienzan las Colonias de Verano

Este lunes 19 de diciembre comienzan las Colonias de Verano para chicos especiales y adultos mayores. Los micros municipales con profes a bordo pasarán a buscar a los participantes y los llevarán al Parque Natural Laguna de Gómez a disfrutar de distintas actividades recreativas lunes, miércoles y viernes para adultos mayores y  al Complejo del Sindicato de Empleados Municipales de lunes a viernes para chicos especiales. Las actividades se extenderán hasta el mediodía. ¡Que se diviertan!

martes, 13 de diciembre de 2011

Último encuentro del año


Se realizó el último miércoles 7 el último encuentro de escuelitas en instalaciones del Club BAP. Costó colocar arcos y esquineros por lo duro que estaba el terreno, pero eso no fue obstáculo para que los chicos se diviertan. Concurrieron alrededor de 170 chicos. El año que viene nos vemos.

        




Si querés ver más fotos, clickeá acá